martes, 18 de febrero de 2014

Hipnotizando y Enseñando

Tengo dos metas, una a corto plazo y otra a muy largo plazo. La de a corto plazo, o sea que pase en este instante, es que Valeria se quede quieta y la de a largo plazo es que aprenda español. Quién iba a decir que la solución de ambas metas estaba en un show llamado Canta Juegos.
Mientras visitábamos a la familia en España,
Valeria se entretenía viendo Canta Juegos.

Canta Juegos es un programa español para niños y tienen un buen sistema didáctico porque con una canción tras otra, enseñan cuáles son las partes del cuerpo, los nombres de los animales, a contar, etc. Es un excelente programa para los que vivimos en Estados Unidos ya que nuestros hijos aprenden bastante español antes de entrar a los colegios donde todo va a ser en inglés.

Valeria al poco tiempo de ver Canta Juegos y con apenas poder hablar, ya decía, "iz" o "nariz', "pe" o "pie" y "puca" o "boca".

La otra magia de Canta Juegos es su poder de hipnotización, una hora con Valeria quieta es una tremenda hora, yo puedo aventurarme a hacer cosas exóticas como cabecear una siesta o jugar fútbol en el XBox—mi equipo es el Manchester United.

Vayan a Youtube y ahí van a encontrar muchos vídeos. Prepárense, van a tener un tiempo para ustedes mientras los chicos aprenden español.

En Gijón, España. Es bueno ver vídeos y aprender pero también hay que pasear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario